javascript:void(0)
RSS

jueves, 18 de febrero de 2010

RocketDock Y ObjectDock (Barras de iconos para la pc)




RocketDock y ObjectDock son dos programas que te aladiran a tu estritorio 2 barras en las que podras colocar los iconos que quioeras. su aspecto es muy llamativo y trae siversos efectos. como el de expandirsen los iconos cuando acercas el mouse.


domingo, 14 de febrero de 2010

ESCRITORIO 3D (Shock Desktop 3D)

Este Programa hara que tu escritorio se convierta en un escaritorio en 3d con iconos  que interactuan entre ello y a lo que se les puede dar mucltiples formas , ademas de que pueden chocar entre ellos mismos, formar torres de iconos acumilarlos , ponerlos unos encioma de otros. ect

martes, 9 de febrero de 2010

ESCRITOIO VIRTUAL (3DNA Desktop)

Simplemente es un programma que que cambia drasticamente la apariencia de tu escritorio y dandole un aspecto vurtual. como si estubieras en una casa con una oficina de verdad. es muy llamativo y bueno. compruevento ustedes mismos.

domingo, 7 de febrero de 2010

MULTIPLES ESCRITORIOS, CUBO 3D (DESKSPASE- ESPAÑOL + CRACK)



Si quieres tener multiples escritorios a la ves y en cada uno de ellos distintos fondos de pantalla y distinta ventanas abiertas.  pues este es el programa perfecto para hacerlo se llama deskspace viene en español y con su crack.. con este programa puedes pasar de un escritorio a otro con la forma de un cubo.


VALIDAR y ACTIVAR WINDOWS XP (MAS OTRAS HERRAMIENTAS)



En algunos casos nos aparese que nuestro windows no es original, o que nuestra lisencia esta mal. esta es un programita que valida y activa xp con un clic.

sábado, 6 de febrero de 2010

QUITAR MENSAJE DE QUE XP ES PIRATA O (VICTIMA DE FALSIFICACION DE SOFTWARE)



En algunos caso cuando instalamos el windows xp y sabemos que no es original, en algunos casos pueda que aparesca este mensaje del sistema que tu copia de windows no es original o que eres victima de falcificacion de softare. pues la solucion es mui sencilla  mirala aca.



martes, 2 de febrero de 2010

PROGRAMA QUE HABLA LO QUE ESCRIBES (TEXTALOUD)



Si quieres que todo lo que escribas sea leido por un programa pues este es el text aloud. y hace ese trabajo




lunes, 1 de febrero de 2010

COMO GRABAR TODO LO QUE PASA EN TU ESCRITORIO Y DEMAS (camtasia studio 6 portable - español)



Algunas veces nos preguntamos como podemos grabar cada cosa que yo haga en el escritorio y en toda la pc, ya sea para hacer un tutorial o para ya sea una presentacion o demostracion o si quieres grabar a alguien si te estia tu computador.... pues aqui esta la solucion con un simple programita.

COMO CREAR MENSAJES O ALERTAS DE WINDOWS

 

Muchas veces queremos hacer mensajes como lo que nos muestra el sistema de ves en cuando. para uno usarlo como recordatoriaos, datos, bromas o lo que sea, esta es una manera muy interezante de realizarlo vean el video e intentelo

COMO APAGAR LA PC DE LOS DEMAS o APAGARLA DESDE EL ESCRITORIO

                                                                                                     



Muchas veces, por diversion pensamos en como apagarle la pc a un amigo o demas por jugar o molestar.
O cuando uno quiere apagar la pc desde el escritorio con in simple icono? pues enterate aca.

STAR WARS EN EL D.O.S (UNA PELICULA QUE YA ESTAVA EN LA PC)


No se sabe por que y conque objetivo a alguien se le ocurriria meter una pelicula de star wars en el DOS de la pc. la pelicula esta en ingles y no se cuanto dure. lo curioso es que todo se ve atraves de linecitas  y letras.